Anticipos marca de ropa para niños primavera verano 2020

Ya te hemos contado las tendencias de la temporada primavera verano 2020 de ropa para niños, basándonos en la moda internacional, ahora te iremos mostrando los anticipos que van largando las marcas, para informarte de moda infantil Argentina.

Si todabias no has visto ese articulo te invitamos a leerlo:

Tendencias moda infantil primavera verano 2020

También te contamos lo que se viene para las princesas de la casa en cuanto a vestidos para fiestas y otras ocasiones especiales.

Tendencia en vestidos de fiesta para niñas verano 2020

Ahora si vamos al tema que nos compete en esta oportunidad que son las marcas infantiles Argentinas.

ANCHUS

Nos deja espiar su colección verano 2020 con esta musculosa para nena con volados en mangas de fondo blanco y estampas coloridas.

CANTE PIDO

Chombas y remeras mangas cortas a rayas, jeans, bermudas de algodón y camperas de algodon rustico, Donde sobresalen los colores azul y rojo combinados con el gris; son algunas de las prendas de moda para nenes que encontrarás en su colección primavera verano 2020

CHEEKY

Espiando los anticipos de Cheeky, descubrimos estos looks en tonos suaves combinando el celeste con azul y el rosa con gris, aportando originalidad a las prendas básicas a través de bordados con relieve. Mira estos look básicos para niños para esta primavera verano 2020

REINO MORA

En los adelantos de la marca podemos ver el color fucsia como el favorito de la temporada, combinado mayormente con azul marino, verde o negro. Se destacan las estampas floreadas y las frutas tropicales. En las fotos se pueden ver bermudas para niños, calzas para las niñas, remeras con estampas o apliques de lentejuelas, vestidos para el dia y camperas de algodon estilo bomber.

ME VISTE LA NONA

En su anticipo podemos observar dos vestidos, uno de fiesta realizado en microtul con bordados en pintintas en color rosa claro, tambien atrás se puede ver otros realizados en encaje. El otro vestido es uno de estilo casual urbano, con rayas verdes y una sandia bordada en lentejuelas.

DILO TU Ropa divertida

Mira estos short para niñas super frescos y cómodos con originales y divertidas estampas temática panda, ideales para combinar con una musculosa.

Popys

Incorporo su linea Popys Boys para la nueva temporada de primavera verano 2020

INFINITA TERNURA

Siempre fiel a su estilo creando prendas simples con toques sofisticados, Mira este vestido para niña con estampa de pequeñas flores.

Si deseas conocer los adelantos de las marcas de calzado infantil puedes hacerlo desde aqui

Anticipo de calzado infantil Verano 2020

y También te mantenemos al tanto de la moda para bebes para el verano 2020

Anticipos de ropa para bebes primavera verano 2020

Deja un comentario