Tendencias moda infantil primavera verano 2020

Hoy te traemos algunas novedades de lo que se viene para la temporada primavera verano 2020 en ropa para niños, según los lineamentos de la moda internacional.

Comencemos con la ropa de moda para niñas El color estrella de la temporada será el living coral.

Estarán de moda las estampas florales con flores pequeñitas o bien definidas y sobre todo llenas de color, estará presente en todas las prendas, ya sean camisetas y blusas, vestidos, faldas, pantalones cortos.

También estarán presentes las estampas selváticas y de frutas tropicales, siempre con colores vibrantes, en diferentes partes de la ropa, como un estampado central o cubrir toda la pieza y funcionar como una base multicolor.

Los vestidos para el día, los encontraras en variados estilos, pero coinciden en bordados en hilos, detalles volados y puntillas de algodón.

En cuanto a los vestidos para fiestas, se destacan los de estilo del año 70´ realizados en tul con apliques de encajes, puntillas y flores con toques modernos a través de brillos.

Si deseas ver mas fotos de vestidos de fiesta para niñas visita nuestro articulo Tendencia en vestidos de fiesta para niñas verano 2020.

Pantalones y shores de moda para niñas son los denominados paper bag, anchos y fruncidos en la cintura, conocidos en su versión larga como palazzo, que poseen un diseño cómodo y fresco, adaptable a distintas situaciones.

La moda infantil para niños tendrá un estilo deportivo y aventurero, focalizado en prendas cómodas, con estampas deportivas como el futbol y el surf que logran una esencia playera, deportiva y rebelde.  Y para el estilo aventurero también habrá estampas de mapas, dinosaurios, animales o frases. Sobresaliendo los distintos tonos de azul, verde y beige.

Un estilo que estará presente tanto en los niños como niñas es el navi, con estampas a rayas en variados colores y estampas de figuras náuticas, en prendas de algodón o lino. En estos looks el azul marino, el blanco y el rojo son los protagonistas, se han convertido ya en un clásico de los meses cálidos.

Deja un comentario