Disfraces de niños para hallowen

Con Halloween en el horizonte, tenemos que hacernos la siguiente pregunta: ¿Han decidido sus niños pequeños lo que quieren ser para Halloween? Si bien Halloween puede parecer un poco diferente este año, todavía hay formas de hacerlo divertido para los niños con golosinas , manualidades y sus personajes, animales y cosas favoritas en forma de disfraz de bricolaje

Te daremos algunas ideas, las mayoría son disfraces fáciles para hacer en casa. Ideas baratas para que tu niño o niña luzca el mejor disfraz de Hallowen.

El 30 de septiembre, todos los espíritus, malos y buenos, son liberados del Afterworld a los nuestros, con la agenda de traer a más personas vivas. Los disfraces de Halloween estaban destinados a esconderte de estos espíritus al pretender que eres uno de ellos ‘ eres dueño para que no te vean. 

Dado que las personas han descubierto que entrar en la otra vida no funciona de la manera que lo hacemos nosotros, los disfraces de Halloween se han alejado mucho de los fantasmas, demonios y brujas originales.

Incluso si no tienes hijos, apreciarás la creatividad detrás de algunos de estos disfraces para niños. Algunos se basan en referencias de íconos de la cultura pop o personajes actuales, mientras que otros, como la vieja niña, son clásicos atemporales. 

¡Desplácese hacia abajo para ver nuestra compilación de imágenes de los mejores disfraces de Halloween para niños y prepárese para un truco o trato!

Hay tantas opciones para disfraces de niños que son suficientes para hacer que la cabeza gire, y no, no estamos hablando de girar la cabeza como en una película de terror .

Para que no te suceda esto tenemos variados atuendos geniales de Halloween para que los niños puedan elegir hoy en día, puede ser un poco abrumador. De todos modos, ha sido un año intenso, así que ¿por qué no simplificar las cosas este 31 de octubre y ahorrar algunas monedas con un disfraz de casero sencillo para tu pequeño?

Hemos reunido un conjunto estelar de ideas de disfraces de Halloween para niños, desde bebés hasta niños pequeños e incluso niños y niñas grandes.

Disfraz de bruja para niñas

¡Comienza un aquelarre campestre! Atormentados con estas dulces brujas que están listas para lanzar hechizos serios en la noche de Halloween. Mira las fotos y encontraras una idea fácil para disfraz de bruja para niña que puedes hacer en casa un una bolsa de consorcio reciclada.

Disfraz de Star Wars para niños 

La fuerza estará con su hijo cuando use este disfraz de Obi-Wan que es sorprendentemente fácil de hacer. ¡Incluso utiliza ingeniosamente un fideo de piscina para un sable de luz! Tambien te damos otars ideas de disfraces faciles de personajes de Star wars.

Disfraz de muñeca de trapo de Halloween para nenas


El “cabello” de hilo rojo es lo que hace que este disfraz sea tan ganador, ¡y es muy fácil de crear!

Olaf Disfraz de niño para Halloween

Como un poco de frío nunca molestó a tus hijos de todos modos, deja que nieve (en espíritu, por supuesto) y canaliza a este querido muñeco de nieve congelado .

Disfraz de Espantapájaros para niños

Un poco de pela arpillera o un sombrero viejo, sumado a un poco de paja y un enterito jardinero para lograr un atuendo absolutamente adorable.

Disfraz fácil de Minecraft

Si tu truco o tratanto está loco por Minecraft, ¡ahora pueden convertirse en sus personajes favoritos!

Disfraz de Nube de lluvia para niños

Quieres un disfraz hecho en casa fácil? Haz este disfraz para tu pequeño, y estamos bastante seguros de que se convertirá en la nube más linda que hayas visto. ¡No olvides las botas de lluvia!

Disfraz de Vikingo Fácil para niños

Se te ocurrió esta idea, pero te parecía muy complicado, acá te mostramos unos disfraces para niños de vikingos fáciles, para hacer en casa.

Disfraz para niños de Murciélago casero y facil

Estas pensando en un disfraz casero de Hallowen para niños? Estas alas de murciélago son fáciles de hacer. ¿La máscara? Es tan fácil como cortar y poner unos elásticos y para las orejas a una vincha o capucha agrégale unas orejas triangulares.

Disfraz fácil de Gato Negro para niñas

Estás de suerte, este adorable disfraz es muy fácil de hacer. Viste a tu niña o niño todo de negro, una vincha con orejas y pintale la cara unos bigotes gatunos, por supuesto y no te olvides de una larga cola.

Disfraz casero de Dinosaurio para niños

Deje que sus hijos rugen con este colorido disfraz sin costuras hecho con una sudadera con capucha y trozos de fieltro triangular. O Crea un disfraz reciclado y económico tomando unas cajas viejas y decorarlas para lograr este feroz disfraz de dinosaurio

Disfraz original y facil para niños de Hannibal Lecter

Este personaje es un asesino en serie que ayudó al FBI a atrapar a otros asesinos en serie, crea un disfraz que de miedo usando una máscara, camisa de fuerza y el tablero con sus correas. Una idea creativa para un disfraz de hallowen para niños.

Disfraz de Pequeña anciana o anciano

Otro clasico para los mas pequños es disfrazarlos de ansianos, muy simple con un poco de lana gris y usar ropa que tengamos en casa.Un disfraz original y sin gastar dinero.

PICO DE AZÚCAR – Disfraz de dulces para niños

¿Qué obtienes cuando mezclas dulces, donas y niños? Una loca fiebre del azúcar que ninguna madre quiere encontrar. Pero afortunadamente para ti, estos  disfraces súper divertidos de Sprinkle Donut ,  Candy Fairy y Baby Cupcake no son el verdadero negocio, ¡solo tendrás que lidiar con los dulces de Halloween!

Disfraz de GNOMOS DE JARDIN

Estos disfraces de gnomos de jardín son todo. Siéntelos en su propio jardín para obtener una foto increíble que seguramente será un “enmarcador”. 

Disfraz para niños de ASTRONAUTA y ALIEN

Si su hijo está obsesionado con el espacio exterior, convierta sus sueños de astronauta en una fantasía paranormal con la adición de un adorable alienígena (que podría estar al acecho en su misión de Halloween).

DISFRAZ PARA NIÑOS DE CAZAFANTASMAS y FANTASMA

Después de una nueva versión de la popular película de los 80 que a la gente le encanta ver una y otra vez, este disfraz es perfecto para aquellos niños que desean un accesorio “arma” genial (como el Cazafantasmas ) y un pequeño que solo quiere que sea simple (como el Fantasma ). ¿A quien vas a llamar? Cazafantasmas!

¡No le tengo miedo a ningún fantasma! Mantén a tu pequeño en el lado bueno y lucha contra los espíritus malignos de Halloween.

DISFRACES PARA NIÑOS DE POLICÍA y LADRÓN

Este es un dúo de disfraces súper divertido ¡Esperemos que las calles estén a salvo en la noche de Halloween con este equipo corriendo! Y es una excelente idea para un disfraz facil de niños y niñas grandes para halloween.

DISFRAZ DE TROLLS PARA NIÑOS

¡Cabello recogido! Si sus hijos eran grandes admiradores de la película Trolls como la nuestra, entonces les encantarán estas divertidas versiones disfrazadas de Poppy  y Branch . 

DISFRAZ DE FRANKENSTEIN PARA NIÑOS

Disfraz de niño Zombie para Hallowen

Disfraz de vampiro para niños

Disfraz de Chuky para niños

Disfraz de niño calabaza para Hallowen

Disfraz para niño de hombre lobo

DISFRAZ DE ROBOT PARA NIÑOS

Disfraz de esqueleto para niños

Disfraz de Malefica para niñas

Disfraz de Katrina para niñas

Distraz para niña de HARLEY QUINN

DISFRAZ DE MOMIA PARA NIÑOS

DISFRAZ DE INSECTO PARA HALLOWEN

OTROS DISFRACES DE HALLOWEN PARA NIÑAS GRANDES

MUCHAS IDEAS DE DISFRACES DE HALLOWEN PARA NIÑOS

Deja un comentario