Disfraces infantiles para carnaval

Estamos en verano y se vienen los carnavales, llenos de alegria y color.

Por eso hoy te daremos algunas ideas para vestir a los niños para esta fiesta con ideas frescas y divertidas.

Los trajes de comparsas se destacan por ser muy elaborados con bordados de piedras, apliques de plumas, con diversos accesorios como vinchas, respaldares, muñequeras, tobilleras y botas bordadas.

Pero también puedes optar por tutus, vestimentas coloridas con temáticas de payasa, paleta de colores, trajes estilo salsa o árabe, disfraces de hadas, Todo lo que tenga mucho color y aire divetido ira bien para un disfraz de carnaval.

Diras para las niñas es mas fácil, pero para los niños también tienes muchas opciones, a demás del arlequín o payaso. Si están en la batucada de una comparsa le quedara bien un estilo salsa o de príncipe. O puedes optar por muchos disfraces dándoles un toque divertido.

En estas Fotos podrás observar que algunos disfraces son muy elaborados y difíciles de hacer pero también tienes otras opciones mas económicas y fáciles de realizar.

Pero si tienes muy poco tiempo te dejamos un plan B. Puedes recurrir a vestirlo con prendas coloridas y ponerle un antifaz o  llamado mascara o cartea de carnaval. Que puedes realizar con piedras y plumas pero tambien con materiales reciclados y simples.

Deja un comentario