Disfraces Faciles de animales para niños

El 29 de abril se festeja el día del animal en Argentina, esta fecha surge en conmemoración al fallecimiento del Dr. Ignacio Lucas Albarracín, abogado y gran defensor de los derechos de los animales y Presidente de la Sociedad Protectora de Animales.

En muchos jardines y colegios piden que vallan disfrazados de animalitos para celebrar ese dia. Por eso hoy te traemos algunas ideas de disfraces fáciles de animales para niños y bebes.

Algunos requieren un poco de habilidad, pero la mayoría son muy fáciles y económicos de hacer, modificando alguna ropa que ya tenemos, poniéndoles apliques, detalles. Otras ideas realizadas en materiales económicos como tafeta, friselina, goma eva, cartulina y fieltro o pañolenci.

Para los niños que no les gusta mucho disfrazarse, puedes optar por un simple antifaz, mascara o vincha, que también quedan muy bonitas.

Te mostraremos los disfraces de animales mas usados y en un próximo post haremos un especial de animales de la granja. por si les interesa esa temática.

Disfraz de Marquita para niños

Te presentamos 4 opines una muy tierna para un pequeño bebe que esta tejida, pero también se puede optar por hacerla de otro material como fieltro. La segunda opción es un enterito rojo que ya puedes tener en casa colocarle círculos negros y un gorrito con antenitas. Después esta la típica pollera de tul, muy usadas en los disfraces de niñas, acompañadas de unas alas y antenitas. y la ultima es vestirlos todo de negro y hacerles el caparazón de las alitas que van enganchado en los brazos.

Disfraz de Leon para niños:

La idea puede resultar muy difícil, pero es uno de los mas fáciles, si tienes un conjunto de jogging con capucha solo basta con agregarle la melena las orejas y la cola y tienes un super disfraz de león. Otra opción es hacerle la melena y orejas con una vincha, un chaleco con cola. Y otra opción fácil pero no tan económica es hacerle un chaleco de piel que queda muy lindo en los bebes. También te dejamos algunas ideas de mascaras y antifaces.

Disfraz de Jirafa para niño

Es una idea muy original, ya que no es tan utilizada, creería porque resulta difícil pensar en hacer ese disfraz, pero hay formas fáciles de hacerlo. Como en el león, si tienes algún conjunto de jogging en algún tono de marrón claro o naranja, le agregas las manchas y unas orejas y listo. SI no puedes hacerle un chaleco de friselina con manchas y acompañarlos por una vincha, mascara o antifaz de jirafa.

Disfraz de perro para niños:

Lo mas fácil es como en los animales anteriores es transformar un conjunto de jogging viejo, en este caso tiene mas variedades de colores para elegir y puedes agregarle manchas o hacerlo liso y  solo ponerle unas orejas, una mascara, antifaz o pintarle la cara. Esta es una muy buena opción para los niños que no les gusta disfrazarse, porque agregándole unas orejitas a un conjunto de jogging que ya suelen usar no se sentirán incómodos.

Disfraz de Gatito para niños

Esta también es una opción muy simple, dolo debes vestirlos todos con el mismo color y agregarles una cola con una vincha, antifaz o mascara. En el caso de las niñas, también les gusta mucho acompañarlos con una pollera de tul.

Disfraz de Pez para niños

En este caso las opciones mas fáciles es a una remera agregarle escamas y una cola acompañándolo con un gorrito con los ojos o hacer un chaleco de pez. Otras opción para los bebes es hacerle este gorrito muy colorido y divertido.

Disfraz de pájaros para niños

Esta es una opción muy fácil para hacer este disfraz, solo lleva una capa en semiciculo aplicando volados en forma de plumas y la acompañamos un una mascara de pájaro.

Otros disfraces de animales fáciles para niños:

 

 

Deja un comentario