Cheito

Cheito se dedica a la fabricación de ropa para bebés y niños. Cada temporada realiza novedosos, cómodos y divertidos diseños.Para las prendas de temporada media o calor la ropa de bebe de Cheito está confeccionada en interlock, jersey y pique rayado y para los días más fríos en polar y plush.

Podes consultar Precios, catalogo y mas informacion sobre la coleccion de Baby Cheito primavera verano 2019 en:

Web oficial: http://www.babycheito.com.ar/

Compra mayorista - franquicias:Sólo realizan Ventas Mayoristas, por lo que hay un mínimo de compra. Inicialmente las condiciones de pago son contra depósito en cuenta, el cual una vez visualizado libera la entrega de la mercadería. Para los casos de requerirse el envío de mercadería, el servicio es a cargo del comprador quien puede determinar con quien desea realizarlo. Las prendas se comercializan, como mínimo, de la siguiente forma: Buzos, Remeras y Pantalones: 12 x Talle. Enteritos, Camperas y Conjuntos: 6 x Talle. Sets/Pack de Regalo y Mantillas: 6 unidades x artículo. Gorritos: 24 unidades Curva de talles: Completa Colores: Surtido
Para sumarte como cliente o distribuidor, aseguráte de cumplir los siguientes condiciones: Tener CUIT * Compra por curva de talle y surtido de colores Completar el formulario on line
si deseas mas informacion contactate al mail babycheito@babycheito.com.ar

Redes Sociales:

Fotos de Baby Cheito

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. flavia green dice:

    hola como estan? yo queria saber si hacen ventas al por mayor y cuanto es el minimo de compra…si pueden mandarme una lista de precios y si hacen envios al interior…muchas gracias!!

  2. Romina Millán dice:

    Hola! Mi nombre es Romina, como están? yo quería saber si hacen ventas al por mayor y cuanto es el mínimo de compra…si pueden mandarme una lista de precios y si hacen envíos al interior…muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *