A pesar de que de este lado hace mucho calor, ya podemos ir adelantando lo que se viene para la próxima temporada de primavera verano 2019 en cuanto a moda infantil, emergiendonos en el mundo de la moda internacional.
Los colores, se combinan de forma armoniosa gris, mostaza, púrpura, lila y azul siguiendo las nuevas tendencias. Veremos también materiales de purpurina brillante que se combinan con estampados de lo más variados.
En cuanto a las estampas se ve el escoces en vestidos, faldas, pantalones y sacos y también algunas estampas a rayas.
Para una moda urbana cómoda y moderna, con prendas ideales para todo el dia, con un estilo colegial, donde sobren los colores negro, granate, blanco y gris que simbolizan el sentido de la responsabilidad.
En un estilo mas relajado y poco mas informal Las chicas llevan remeras con grandes estampados, vestidos que combinan diferentes texturas y faldas con detalles de tul, bordados y ojales con efecto metalizado, monos y jeans con apliques.
Para los deportistas remeras en colores cálidos con estampados muy divertidos a otros tonos más básicos que transmiten serenidad. O para un estilo mas rebelde, una estética punk remeras con serigrafías, capucha y chalecos acolchados son la seña de identidad de los niños más rebeldes.
Por otro lado tenemos un estilo que mezcla la elegancia y fantasía al combinar colores brillantes y adornos con elementos clásicos. Ideal para ocasiones que requieren mas glamour. Acá a demás de los colores tradicionales del invierno están presentes el rosa palido y dorado.
MIra mas fotos de lo que se viene en moda para niños en las colecciones de otoño invierno 2019