Tendencia de moda infantil invierno 2023

Para la próxima temporada de otoño invierno 2023, las colecciones de ropa para niños estarán plasmadas de temáticas de fantasías inspiradas en los cuentos, con diversidad de colores y estampas para mantener arriba el espíritu libre y alegre de los niños, dándoles la libertad de soñar y divertirse.

Estampas de animales

Como dijimos es un temporada inspiradas en los cuentos, por lo tanto no pueden faltar las estampas de animales. Destacándose es escenas de cuentos en tonos otoñales.

Fantasía

No pueden faltar en una colección inspirada en los cuentos estampas con personajes nacidos de la imaginación, logrando a través de ellas confeccionar prendas únicas y a la vez estimular la imaginación y di versión de los mas pequeños.

Tradiconal

Para los que les gusta el estilo mas simple pero elegante, estará presente el estilo italiano casual con un toque sofisticado para los niños.

Mix de texturas

Los días fríos de invierno invitan a vestir los niños con capas, mezclando colores, texturas, estampados y logrando un look divertido, funcional y cómodo.

Sporty chic

La ropa deportiva para niños invierno 2023 tiene un estilo Sporty chic  se caracteriza por cortes libres que no entorpecen el movimiento.

Estilo Starker

Si quieres un look relajado pero quieres algo mas allá de un joggins, puedes vestir a tu niño con un outfit starker, el cual esta inspirado en la onda de los 90 con camisetas, buzo y pantalones anchos con un mix de tonos cálidos y fríos acompañados de tonos neutros.

Estilo denim

Con respecto a los pantalones de jeans o también denominados vaqueros, sus cortes con amplios y recto, en forma de campana o estilo slouchy.

Vestidos para niñas otoño invierno 2023

El vestido de niña con cuello trae una sensación vintage de principios de los años 70 y 80 al atuendo con cuellos de gran tamaño que se extienden a lo largo de la clavícula. Estos vestidos o batas generalmente vienen con cuellos con volantes que se suman a la creatividad y la belleza del vestido.

Los Vestidos a cuadros para niñas siguen siendo tendencia esta temporada. Con diseños para fiesta o casual.

También los jumper siguen de moda, acoplándose al estilo de de vestirse en capas con variadas texturas.

Para un estilo informal están los maxibuzos estos sweater grandes los encontraras en tejido de punto o algodón que puedes combinar con botas, borcegos o zapatillas.

En cuanto al color de los vestidos se destacan los tonos otoñales acompañados con el rojo y azul marino.

Deja un comentario