Ropa para chicos otoño invierno 2018- anticipo de Colecciones Argentinas

Zuppa

Nos ofrece gran variedad de blusas estilo camisolas para niñas en colores sobrios, pero tambien otros vibrantes monocromaticas o con estampas coloridas.

 

Te toca a ti 

encontraremos camisas tanto para niños como para niñas con estampas a cuadros o a rayas.

Naranjo

Hallaremos opciones muy coloridas y alegres para hacerle frente al frio como este conjunto de joggins fucsia para niñas, combinado con una remera mangas largas floreada.

Ruabel

Para los niños estaran presente los look con jeans combinados con camisas a cuadros o camperas de joggins en colores sobrios como el verde militar.

Mimo & co

Nos anticipa su coleccion con una remera mangas largas con estampas de letra tipo

 

Pecosos 

Brinda prenda muy divertidas con diseños originales como este buzo con frisa con una capucha estilo dragon

Grisino

como todos los años nos brinda ropa muy diverida y comoda para que los chicos se expresen libremente.  Como este look para niña de remera mangas largas calza estampada y pollera de tul, o el look para niño con remera y campera con estampas esclusivas y originales.

Que pin Que pan

Nos adelanta este hermoso chaleco para niño muy abrigado y con estampas coloridas

Gro

presentará su nueva colección con vestidos de fiesta para niñas en mangas cortas con faldas en microtul y tops bordados, a demás de capitas en piel sintica para los dias muy fríos.

 

Dilo tu 

Ropa con diseños divertidos, coloridos y comodos, para que los chicos puedan jugar y estar a la moda. Como calzas y polleras plisadas para las niñas y remeras camufladas mangas largas para los niños.

 

Nucleo Nenas

Te anticipa algunas de las prendas para niñas que encontraras en la próxima temporada con esta foto donde se pueden observar sweater con apliques en piel sintética, camisa de jeans mangas largas, remeras mangas largas y pantalones de jeans.

 


Cante Pido

Nos presenta u look casual para nenes, muy canchero y moderno con remera estampa leon en blanco y negro, Campera algodon frisado a rayas y jeans recto.

Babu

Nos sugiere looks muy divertidos con mezcla de colores y estampas exclusivas muy originales, como este look casual para nena con buzo frisado, jeans recto y bufanda de lana tejida.

Wanama

Jeans oxford con terminacion rustica para niñas

Litlle Akiabara

Nos brindara gran variedad de camisolas para niñas lisas, estampadas, en encaje o mix de texturas, voladitos y puntillas. En colores pasteles como el crema o rosa como también en los neutros blanco y negro.

Chamba

Nos ofrecera gran variedad de abrigos para niños como estos chalecos, uno acolchonado y otro en piel de cordero.

Nina & Paul

Anticipa su colección con estas camperas Bomber super abrigadas con diseños tanto para niñas y niños, realizados en telas simil piel o acetato.

 

Pioppa

Nos anticipa su coleccion con esta hermosa blusa para niñas con puños fruncidos y puntilla en el cuello

So Cippo

Un look muy canchero y moderno para las niñas mas grandes es este buzo de algodón con recortes en los codos y apliques de tachas combinado con una calza negra engomada y con una boina engomada.

 

Ce & Pe

Nos anticipa estos looks urbanos para niñas y niños que estan entrando en la adolescencia, buzos y campera de algodón con frisa, combinados con calzas bicolor para las nenas y jeans para los nenes.

Piensa en mi 

Te ofrecerá en esta nueva colección gran variedad de abrigos para chicas, como camperas engomadas o de gabardina forradas en corderito, camperas de gabardina estilo trench, sacos tejidos de pelo corto o símil piel.

Risata 

Un look urbano para chicos ideal es un buzo a rayas con cuello chomba y pantalon de jeans oscuro

 

2 thoughts on “Ropa para chicos otoño invierno 2018- anticipo de Colecciones Argentinas

    1. En la pagina hay informacion sobre todas las marcas publicadas puedes buscarlas y contactarte con cada marca que te interese en forma directa. Gracias por tu consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *