El disfraz de unicornio es uno muy de moda estos días, y a las niñas les encantan, no solo para una fiesta sino también para jugar.
Por eso hoy te daremos una idea fácil para hacer un disfraz de unicornio para niña y también te mostraremos otras opciones mas originales y glamurosas que requieren un poco mas de habilidad.
Empezamos por lo mas fácil, que es realizar una falda de tul y una vincha de unicornio y acompañarla con una remera o malla lisa.
Falda de Tul
Debes medir la cintura de la niña y cortar un elástico de esta medida, luego cortar muchas tiras de tul he ir atándolas al elástico, cuanto mas juntas pongas las tiras mas densidad tendrá la falda.
Vincha de unicornio:
Para realizarla necesitas una vincha lisa, si quieres puedes forrarla con una cinta blanca, luego hacer el unicornio, cortando un triangulo y doblándolo para formar un cono, rellenarlo, ponerle la cinta dorada y luego unirlo a la vincha.
Continua con las orejas, las cuales debes cortarlas de la forma que se ve el molde y luego pegarlas a la vincha.
Con respecto a los adornos puedes perle solo flores o algunos detalles mas, aca te dejamos como hacer distintas formas de flores.
Para realizar estas tres cosas puedes usar goma eva, cartulina, fieltro y otras telas gruesas.
Aca te dejamos algunas ideas mas para que veas como decorarlas.
Otros disfraces de unicornio:
Ahora te mostraremos algunas ideas que llevan mas trabajo para realizarlas, Por ejemplo para hacer un disfraz de unicornio mas completo y original puedes decorar la remera o mandarla a sublimar. y ponerle algun detalle mas a la pollera.
También si deseas algo mas especial puedes optar por un vestido.