Anticipo de moda infantil primavera verano 2019

Dando una mirada a la moda internacional podemos ir adelantándote lo que se viene en cuanto a ropa infantil para la temporada primavera verano 2019

Según lo que muestran las pasarelas de moda infantil en el exterior habrá cuatro estilos diferentes pero que se relacionan por estar todos enfocados a la comodidad y diversión de los niños; y porque transmiten alegría a través de colores vibrantes.

MONSTER VACATION las prendas estarán llenas de novedosos personajes más que nada moustruos jugando, haciendo deporte o en la playa; con detalles originales, parches, brillos, capas.

LITTLE MEADOW es un estilo alegre lleno de fantasía en medio de flores, dulces y animales; que inspira ternura, plasmados en prendas cómodas para usar durante el día o en un estilo elegante con vestidos y trajes para los niños con estampas y combinaciones de colores originales.

SUMMER CAMP BOYS es un estilo para los niños mezcla lo vintage con el estilo del lejano oeste con estampas de mapas, flechas, tesoros y brújulas. Con una paleta de colores pasteles con toques intensos.

SUMMER CAMP GIRLS en cuanto a las niñas sobresalen los tonos pasteles y cálidos con un toque romántico que evoca a la naturaleza.

MIAMI PINK es otra tendencia basada en estampas de flamencos, hojas de palmas y flores, inspiradas en la ciudad de Miami en los años 50. En el sobresale el color verde, fucsia y turquesa sobre el neutro blanco que ayuda a resaltar los otros colores.

En cuanto a la moda para fiestas se pueden observar vestidos, faldas cortas voluminosas utilizando organza con encajes, broderie, puntillas y plumetis. Tejidos de raso y bordados, pieles sintéticas, strass y flores. Un mundo de la fantasía en estado puro.

2 comentarios en “Anticipo de moda infantil primavera verano 2019”

    • NOsotros nos dedicamos a noticia de moda infantil de las marcas mas importantes de Argentina. Encontraras información de ellas en nuestra pagina ingresando a la mayoría de las paginas de cada marca dan detalles de los contactos para venta mayorista. Gracias por tu consulta.

Deja un comentario