Inicio » Disfraces para niños » 13 Disfraces caseros y fáciles de Halloween para bebes

13 Disfraces caseros y fáciles de Halloween para bebes

Hoy te traemos algunas ideas de disfraces de bebes para halloween, la mayoría son muy fáciles de hacer. con un body y unos apliques ya podes tener el problema solucionado.

Disfraz de calabaza para bebes

Viste a tu pequeño con un adorable disfraz de calabaza que puedes hacer fácilmente en casa. Usa un body o un vestido naranja al que le aplica los ojos y la boca de la calabaza. Para los bebés, añade un lindo tutú de tul para darle un toque especial y festivo.

Disfraz de fantasma para bebes:

Este disfraz es muy fácil de hacer y súper tierno. Solo necesitas un cuerpo blanco al que le apliques una carita de fantasma con fieltro o pintura textil. Para darle un toque extra, puedes añadir unos flecos de tela blanca o un adorable tutú para los bebés.

Disfraces para bebe de animales para Halloween

Acá te dejamos cinco opciones, Puedes elegir entre un tierno murciélago con sus pequeñas alas, un esponjoso erizo, un simpático zorrillo, una araña con sus múltiples patas, unos divertidos pulpos o una encantadora ratita con orejitas y cola. ¡Todos súper creativos!

Otras opciones simples y adorables incluyen un pequeño Chucky con su overol y camiseta a rayas, una muñeca con una peluca de lana colorida, una brujita con sombrero puntiagudo, un esqueleto con un cuerpo negro y huesitos dibujados. , o una momia envuelta en suaves vendajes. ¡Fáciles y desviados!

Deja un comentario