Anticipo de moda infantil verano 2023 – marcas Argentinas

Ahora le llego el turno de mostrar los anticipos de moda para chicos de las marcas de ropa argentinas.

En las fotos veras reflejadas las tendencia de moda internacional, te iremos mostrando y comentando lo que se viene para esta temporada.

Gro

Esta marca siempre nos enamora con sus vestidos de verano, tanto casual como para fiestas, realizados con telas livianas y detalles. En su anticipo tambien podemos observar la presencia de blusas y faldas; destacandose el blanco junto con los tonos tierra, combinados mediante estampas a cuadros

Posto 5

Mira estas remeras para niños lisas o a rayas, con impresiones al frente. En las remeras para niñas se puede observar recortes como detalles.

Dilo Tu

Anticipa una coleccion para los niños mas grandes con estampas estilo collage o pachwork en bermudas, calzas y remeras, dosnde se destaca la combinacion del blanco con el negro con toques de rojo y amarillo.

Jg kids

Esta marca nos anticipa el diseño de variadas remeras para niños en diferentes colores lisos con estampas al frente y espalda con tematicas de dinosaurio rex, frases y skate.

Grunny

Mira estos looks frescos y comodos con short y remeras para niñas y niños.

Magic

Unas de las tendencias de este verano es la logomania, incluyendo las prendas con personajes de disney y marvel entre otros. Magic te ofrece remeras y short de licencia de tus personajes favoritos.

Zuweni

Mira esta musculosa a rayas para niño con estilo nautico y este top para niñas con estilo tropical.

Sapone Bianco

Nos anticipa los vestidos mas lindos para niñas en tonos pasteles como el beige y rosa, con detalles de lazos, volados, flores y punto smock.

Nucleo Kids

Podemos ver un aniticipo de su completa coleccion de ropa urbana para niños con short, remeras y camperas de algodon rustico. Para las niñas tambien se destacaran las calzas biker, tops, vestidos informales y monos cortos.

Happy life

Si deseas un estilo comodo y relajado para tu niño o niña, esta marca nos anticipa un enterito de lino unisex en color tierrra.

Chufinno

Pantalones y camperas de algodon rustico, ideales para los dias frescos de primavera y verano

Bellocchio

Es una marca de vestidos para niñas, y nos anticipa este vestido con volados en breteles que llegan a la espalda, terminado con un lazo.

Cucu baby and kids

Es una marca que te ofrece indumentaria para niños y bebe, en su adelanto se destacan los short para niños y las remeras musculosas o mangas cortas.

Ce Pe

La marca nos anticipa conjuntos de joggins rusticos para niñas, con buzo con capucha combinados con pantalones rectos o jogger.

Core kids

Mira este vestido blanco niña verano 2023, simple pero delicado realizado en telas frescas y comodas ideales para los dias de calor.

Canta Pido

Mira esta remera para niña de colores intensos con bordados que mezclan estampas y texturas.

Mio Mio

Remeras para niñas

GdeB

Mira estos vestidos con estampados florales para niñas

Brillantina

Te mostramos un anticipo de la coleccion 2023 de trajes de baño de esta marca, donde se destacan los colores rosa y celeste. en mallas enterizas y bikinis para niñas, short de baños para niños y remeras uv

Ostyn

Mira estas remeras de algodon estampado para niños y niñas

MiniTramps

Nos anticipa estos jumper de color combinados con blusas musculosas blancas para niñas

Chamba

Nunca pueden faltar estos basicos, remeras mangas cortas para niños y niñas, short, calzas estampadas para niñas y bermudas de algodon para niños.

Gimos

Nos anticipa su coleccion con buzo rustico, remeras y short con estampa batik para niños

Acertijo

Te mostramos estas camperas de algodón rustico con coloridos estampados para niños y niñas, un abrigo liviano ideal para la primavera y los días frescos de verano.

Alpiste

mira estas remeras mangas cortas para niños

Acquachiare

Nos muestra un anticipo de su colección con esta campera y short de algodón rustico y estampa de flores en tonos pasteles y tierra.

Agua calma

Mira este short con estampas de pintitas realizado en algodón rustico.

Deja un comentario