L’Elefantino

LElefantino logo

L'elefantino diseña y produce una línea de ropa y accesorios para chicos desde recién nacido hasta 12 años, con una imagen muy definida que es su estilo "hand-made"

Podes consultar Precios, catalogo y mas informacion sobre la coleccion de LElefantino primavera verano 2017 en:

WEB: http://www.lelefantino.com.ar/

Locales:Juncal 1790 CP 1062 - Ciudad de Buenos Aires

Redes Sociales:

Fotos de LElefantino

Ultimas Novedades de LElefantino

LElefantino – Abrigos para nenas invierno 2015

Historia de LElefantino

Todo comenzó con una mamá, su primera hija y un vestidito. Hace 30 años, Silvia Chanvillard, una de las dueñas de L´Elefantino bordó un vestido de punto smock para Marietta, su primera hija, combinó el diseño clásico del smock con telas de coloridos que no se usaban para nenas en esa época, linones de colores brillantes como el turquesa y el azul Francia.
El resultado fue una mezcla entre lo clásico y lo innovador que tuvo mucho éxito entre las mamás de las amiguitas de su hija, que comenzaron, inesperadamente a encargarlos.
Así fue surgiendo naturalmente la idea de crear ropa original uniendo distintas capacidades: Silvia era una creadora de imágenes, ya que hacía cine y su madre había acumulado experiencia en producción haciendo ropa tejida de bebés.
Juntas comenzaron L`elefantino: Después de vivir unos años en Milán y de regreso a su país se ha unido a la marca Marietta, la que inspirara esos primeros vestidos que fueron el comienzo de todo. Ella ha aportado una energía nueva y audaz.
L'elefantino tres generaciones de mujeres de una misma familia unidas por el deseo de crear y producir ropa que sigue uniendo, como aquel primer vestido lo clásico con lo nuevo…lo tierno con lo audaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *