Gimos

Gimos logo

GIMOS ofrece indumentaria para bebes y niños de 0 a 12 años.

Podes consultar Precios, catalogo y mas informacion sobre la coleccion de Gimos primavera verano 2018 en:

WEB: http://www.gimos.com.ar/

Locales:SARMIENTO 4140, CIUDAD DE BUENOS AIRES

Redes Sociales:

Fotos de Gimos

Historia de Gimos

GIMOS es una empresa de capitales argentinos con una trayectoria de más 25 años en el mercado.
Ofrece una gran variedad de prendas, accesorios y calzado, con diseños exclusivos utilizando materia prima de la más alta calidad. Nuestro principal objetivo es acompañar el crecimiento de los chicos brindándoles en cada etapa lo que más les gusta.
Cuenta con una planta de más de 3.000 m2, en donde se desarrollan las tareas de diseño, administración y comercialización. Un equipo de diseñadores y un laboratorio en donde se prueban formas, diseños, texturas y un área de moldería, en donde una vez aprobadas todas las instancias del proceso de diseño como en el exhaustivo control de calidad, pasan a formar parte de la colección.
Además, tiene un equipo de marketing, toda el área comercial, administración, producción y depósitos. La comercialización de las prendas la realiza a través de sus locales exclusivos, propios y franquiciados ubicados en los principales centros comerciales y localidades de capital federal y gran buenos aires; como así también a lo largo del país en más de 200 locales multimarca. Tambien exporta diseños y productos a varios países de latinoamérica.

One thought on “Gimos

  1. hola estaria interesada en la venta de ropa de eta marca te quería consultar cuanto es el monto minimo al por mayor y formas de pago. muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *