TIPOTEO – colecciones infantiles invierno 2015

Tipoteo es una marca de ropa infantil que propone cada temporada colecciones con un estilo romantico y moderno que se diferencia de los productos muy masivos o muy vanguardistas.

Prendas confecccionadas con materias primas especialmente tejidos a mano con agregados de diseño.Sastrería infantil y prendas en cuero de exportación, 100% argentino conviviendo con la mas amplia gama de prendas urbanas. Los desarrollos de estampas exclusivas en buzos y remeras, son las estrellas de cada colección. Convirtiendo estos artículos en prendas únicas.

En cuanto a la linea denim, se ofrece una amplia variedad de lavados, calces de tendencia tanto para nena como varón y bebé. Ambas colecciones proponen una rica variedad de tipologías, texturas y estampas que invitan a jugar con la moda para que cada nino pueda descubrir su personalidad.

Te dejamos algunos de los look para chicos que porpone TIPOTEO en su coleccion otoño invierno 2015. Mas informacion y novedades de la marca en http://minilook.com.ar/tipoteo

Buzo y pantalon para bebes invierno 2015 - TIPOTEO

vestido rosado para bebes invierno 2015 - TIPOTEO

cardigans y remera para nenas invierno 2015 - TIPOTEO

vestido con calzas para nenas invierno 2015 - TIPOTEO

campera para nenas invierno 2015 - TIPOTEO

tapado para nenes invierno 2015 - TIPOTEO

camisa con remera para chicos invierno 2015 - TIPOTEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *